El Poder De La Fe
Cuando le Crees a Dios activas la mano de Dios para darte tu bendición.
“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” S. Marcos 9:23
Creerle a Dios y confiar en sus promesas nos trae libertad y paz, elimina en nosotros las debilidades y nos da la fuerza para vencer, no solamente las tentaciones pero igualmente toda situación adversa y remover todo obstáculo. ¡A sí que activa la Fe en El Señor para ser más que un vencedor. Un victorioso!
Cómo está escrito en Romanos 8:37: “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”
La palabra de Dios es verdadera y con su palabra el Señor nos anima a vivir en Fe, no una fe puesta en el hombre o en tus capacidades, sino Fe en Él y en sus promesas, mediante la Fe podemos:
lograr vencer los temores que nos quieren paralizar
recibir todas las promesas que Dios tiene Para nosotros
caminar con confianza en medio de la adversidad
permanecer en calma aunque todo a nuestro alrededor respire ansiedad
sentir su presencia y ser ministrados por su gracia
La fe es el puerto seguro donde podemos anclar nuestra vida. Y verdaderamente conocerle a Él y agradarle al único y verdadero Dios.
“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6
Oración
Amado Dios y rey te pido que aumentes mi fe en ti y me permitas siempre agradarte y estar a la expectativa de tu presencia. Amén.