Ministerio De Oraciones

View Original

El Poder de la Oracion

“Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:16-18

Cuando oramos desatamos la voluntad de Dios sobre nuestras vidas. La oración es la comunicación directa entre el hombre y Dios a través del Espíritu Santo. Jesús nos enseñó por medio de su ejemplo y sus palabras a ejercer esta comunicación con el Padre, es a través de la oración que se pone en acción la fe la cual puede mover montañas y recibir lo que pedimos de acuerdo a la voluntad de Dios.

La palabra de Dios es la voluntad suya para nosotros, cuando meditamos y estudiamos Su palabra podemos orar con entendimiento.

“Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.” Efesios 5:17.

Dios nos exhorta a clamar y pedir su ayuda y dirección en nuestro caminar diario. Él nos promete que él nos escuchará y nos enseñará la dirección que debemos tomar para no tropezar y caer.

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3

La oración frena las asechanzas del maligno que siempre está al acecho con planes de destrucción y confusión. Como hijos de Dios debemos establecer y mantener la oración en nuestra vida diaria.

Nuestra oración es olor fragante a Dios, es el Espíritu Santo es el que nos permite estar siempre en comunión con Dios. Cuando buscamos a Dios con todo nuestro corazón lo encontramos, él nos guiará fielmente a través de su plan. No permitas nunca que la timidez o la incredulidad te mantengan alejado de la oración. En la oración hay poder porque estás dirigiéndote al todopoderoso Dios y él te escucha. Él tiene el poder para sanarte, fortalecerte y levantarte.

“Porque nada hay imposible para Dios.” S. Lucas 1:37