Escucha la Voz de Jesús
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.” S. Juan 10:27-30
Jesús el buen pastor, nos llama a seguirle y a escuchar su voz. En tiempos donde el mundo habla tan fuerte, donde los medios de comunicación traen noticias desalentadoras que estremecen nuestro corazón y nos intimida amenizando con destruir nuestra fe. Debemos venir a rendirnos delante de ese buen pastor que nos llama a descansar en Él , a recibir esa vida en abundancia que él ha prometido y a descansar en su presencia. Muchas veces el señor permite aflicción en nuestras vidas para que recordemos que él nos está llamando y que como nuestro Pastor está esperando que busquemos su ayuda y refugio.
Si no escuchas hoy la voz de Dios pídele que te abra los oídos para escuchar su palabra y poder seguirlo actuando en su voluntad que es buena y agradable para nosotros, depositemos hoy nuestras vidas en las manos de nuestro Padre celestial y allí estaremos seguros en él siempre tendremos la victoria; su ayuda y su preciosa presencia.
Oración
Amado Señor permítenos hoy escuchar tu voz y seguirte sin dudar, ayúdanos igualmente a permanecer en ti meditando en tu palabra y confiando en tu protección, porque tú eres Dios poderoso y un Padre protector. En el nombre de tu amado hijo Jesús, amén.