La Sanidad que Dios da
La Sanidad que Dios da
Somos seres tripartitos es decir tenemos un alma y un espíritu que habitan en un cuerpo físico. Nuestras convicciones positivas o negativas afectan nuestro cuerpo físico.
Cristo nos ha redimido de todos los efectos del pecado y la enfermedad es una de ellas. A causa de la desobediencia del hombre entró el pecado a la creación, el pecado viene acompañado de dolor, muerte y enfermedad. Nuestros pensamientos igualmente afectan nuestro cuerpo cuando tenemos una mente sana llena de la palabra de Dios llena de esperanza y fe, podemos vencer toda enfermedad y vivir una vida abundante que es la vida que Jesús nos ha dado ya.
Amad@ Dios nos invita a perdonar y olvidar: el perdón a ti mismo, a los demás y en la búsqueda de hacer la voluntad de Dios encontraremos siempre sanidad y bienestar.
Medita
“Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.” Salmos 32:3
“Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah” Salmos 32:5
“Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos.” Proverbios 16:24
Preguntas
¿Qué enfermedad o dolor está atacando tu cuerpo continuamente?
¿Puede haber algo en tu corazón que le ha abierto puertas a la enfermedad o al dolor?
Oración:
Amado Señor, hoy te pido perdón por todo aquello que he guardado en mi corazón y está afectando mi salud corporal. ¡Dios amado té necesitó y acudo a tu gran misericordia, sáname o Señor y seré sano! Amén 🙏