Ministerio De Oraciones

View Original

Tu Sanidad es el Deseo de Dios

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”
3 Juan 1:2


El deseo de Dios para nosotros es de prosperidad en todas las áreas de nuestra vida. Sin embargo vivimos rodeados de mucha maldad y esta maldad nos contamina y daña el plan de Dios para nosotros.

Cuando Dios creó y puso al hombre en él hiero del edén todo lo hizo perfecto. El hombre fue creado para gobernar y poseer y vivir una vida en libertad. Pero el pecado abrió la puerta al enemigo y con él a todas sus obras una de ellas es la enfermedad que ataca al hombre para debilitarlo y apresurar su muerte.

Es así como vemos áreas de nuestra vida afectadas y estas afecciones son llamadas enfermedad. La enfermedad puede atacar el cuerpo espiritual a si como ataca también el cuerpo físico. recordemos entonces que nuestro Señor Jesús pagó por todas nuestras faltas y enfermedades y en Él somos sanos (Isaías 53: 5).

El ministerio de Jesús refleja la voluntad de Dios para nosotros, podemos ver a Jesús sanando enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo. Cuando vivimos una vida de obediencia a Dios podemos ser libres de la opresión y dominio de satanás. Cree y toma en el nombre de Jesús esa vida abundante que él nos ha dado.

Oración
Amado Señor, sé que tu voluntad para mí es buena, que tú deseas que yo viva una vida sin dolor ni enfermedad completamente libre. Te pido me ayudes a poseer y vivir en esta libertad que Cristo ha ganado para mí en el nombre de Jesús, amén.