TRANSFORMADOS EN JESÚS: Dia 2
“¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?”
Isaías 58:6
Aveces me pregunto como la gente inconversa puede enfrentarse a la vida sin tener a Jesús a su lado. Como pueden superar problemas diarios sin saber que el Dios del universo los ama y está con ellos y tiene un plan y propósito para sus vidas. Pero en situaciones difíciles, aun a los hijos de Dios se nos olvida que nos podemos acercar a El en todo momento para que nos llene, restaure, renueve nuestras fuerzas y nos dirija para tomar decisiones correctas.
El señor Jesús nos invita a tener una comunión íntima con El. Podemos lograr esta intimidad a través de su Espíritu Santo. Y es mediante el ayuno que logramos romper con cargas de opresión que nos impiden escuchar y obedecer a Dios. Te animo a ofrecer ayuno para que se rompa en ti toda oposición que te impide conocer al Señor y llevar mucho fruto.
JESÚS es el descanso para tu vida.
Medita
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” S. Mateo 11:28
“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” S. Juan 15:5
Preguntas
¿Cómo enfrentas tú la dificultad?
¿Cómo puedes acercarte más a Dios?
¿Que cargas debes soltar hoy?
Oración
Amado Dios gracias por tu palabra y tu presencia en mi vida, gracia por esa invitación a descansar en ti, quiero depositar toda carga e inquietud a tus pies y ser libre en ti🙏