Ministerio De Oraciones

View Original

Padre y Madre: No temas, Tu Hijo Vivirá

Los hijos son un regalo de Dios, nuestro mayor anhelo como padres es el que ellos disfruten siempre de una vida plena, llena de todo bien. Es importante recordar que estás bendiciones solo pueden recibirse a través de una relacion con Jesús. Nuestra misión como padres es acudir a Dios y poner a sus pies la vida de nuestros hijos, porque solo Jesús puede sustentarlos plenamente y proveer para sus vidas.

”Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.” Juan 4:46b-53

En este pasaje de la Biblia vemos cómo este oficial del Rey no tuvo en gran estima su cargo, y humildemente viene al encuentro de Jesús a suplicar por la vida de su hijo que estaba enfermo. ¡Nuestro amado salvador le promete que su hijo vivirá! ¿Cuál es la situación de tu hijo hoy? ¿Está enfermo, atemorizado, deprimido tiene ansiedad? Clama a Jesús desde lo más íntimo de tu corazón y recibirás la respuesta .... tu hijo vivirá, será libre. No temas cree solamente ¡Descansa en Dios y en sus promesas! Cómo padres tenmos que poner nuestra confianza en el Señor, Él y solo Él puede sanar, liberar, fortalecer y darle vida a nuestros hijos.

“Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová.”
Miqueas 2:13


Oración

Dios padre todo poderoso clamo a ti hoy por la vida de mis hijos, te pido que seas tú su protección en medio de este mundo oscuro lleno de tanta maldad, te pidió también que les des fortaleza para resistir al enemigo que los quiere dañar, y que tú misericordia sea siempre resplandeciendo en sus vidas de manera que ellos puedan vivir una vida abundante en Ti. En el nombre de Jesús, gracias Padre amén. 

Bendiciones.