EL PODER DEL AYUNO
Por pequeños actos de fe como el ayuno y la oración nos acercamos más al Salvador, y al estar más cerca de El podemos experimentar y recibir su poder, para derribar los obstáculos que se presentan en el camino .
“Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.”
Ester 4:16
El ayuno de Ester la preparo para vencer el miedo al hombre, incluso aún más vencer el miedo a la muerte, y le dio gracia y poder para enfrentar al enemigo de su pueblo!!, ella sabía muy bien que en sus fuerzas no podía salir vencedora así que se humilló ofreciendo ayuno y encontró el apoyo sobrenatural de Dios para vencer y llevar a su nación a la victoria . Ester entendía muy bien que solamente con la ayuna de Dios podía ganar y así fue !!Aleluya!!.
Hoy nosotros como hijos de Dios usamos esta arma poderosa para derribar y anular toda estrategia del enemigo que impide que podamos recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros, proclamamos hoy que los cielos se abren y que veremos la Gloria de nuestro Dios actuando en cada aspecto de nuestra vida, declaramos bendicion sobre nuestra vida familia y nacion en el nombre Poderoso de Jesus. amen.