Dios Desea lo Mejor para Ti
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11
Mientras que el mundo expone teorías y muchas personas dedican su vida a dar conferencia a cerca del cómo tener éxito, Dios en su palabra nos habla de cómo obtener su bendición y nos deja ver claramente sus deseos para nosotros.
Dios tiene un plan o propósito para cada uno de nosotros y su anhelo más grande es que todos nosotros lleguemos al cumplimiento de Su propósito.
Ninguno de nosotros es una casualidad o un accidente, somos especiales y únicos en el plan de Dios. Él quiere lo mejor para nosotros. Él desea que tengamos educación, que formemos una familia, pero sobre todo Dios desea que nosotros lo reconozcamos como nuestra luz y guía en la vida y que lo glorifiquemos. La naturaleza de Dios es de perdón, amor, sanidad, protección su naturaleza es de fidelidad.
Podemos ver esta hermosa verdad en Santiago 1:17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”
Reposemos pues confiadamente sabiendo que la fidelidad de Dios para con nosotros no tiene sombra de variación.
Dios todopoderoso desea que no tengamos falta de ningún bien, Él nos cobija con un manto de bendición constante y abundante.
“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; ” 2 Corintios 9:8
Esa vida colmada de bendiciones y favores de Dios la disfrutamos cuando confiamos en Él y le obedecemos.