Si has llegado a esta página, no es una coincidencia. Quiero que sepas qué hay esperanza para ti, hay una vida llena de paz de amor de regocijo y libertad, en Jesús nuestro salvador. Te invito a recibirlo en tu corazón, confiesa a JESÚS como tu Señor y salvador, repite esta pequeña oración, confesando con tu boca y creyendo en tu corazón que Jesús pago por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó para darte vida eterna con  Él.

Oración Del Hijo Pródigo

Señor Jesús reconozco hoy delante de ti mi condición: soy un pecador, hoy tomó la decisión de abrazarme a tu cruz y a tu perdón, recibo tu sangre que me limpia de todos mis pecados y te pido perdón por ellos querido Salvador de mi vida, gracias Señor Jesús.

Sé que ahora soy un hijo de Dios, me acerco ahora a ti y te doy las gracias Padre Celestial. Escribe mi nombre en el libro de la vida, gracias por tu hijo mi Señor Jesús y por tu Espíritu Santo. En el nombre de Jesús amén.

Discipulado

Sabemos que tienes preguntas y nosotros queremos ayudarte a conocer más de Jesús. Contáctanos para aprender de las herramientas que Jesús nos da para vivir una vida plena, feliz y en paz.