Minuto de Reflexion
“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”
Gálatas 5:22
Un refrán muy popular dice: "Caras vemos corazones no sabemos." Es cierto, en el trabajo, comunidad, escuela e iglesia estamos rodeados de gente que dice ser cristiana. Pero hay una diferencia en decir que lo somos y otra es serlo en realidad. ¿Como saber cuando una persona realmente tiene una relación personal e intima con el Espíritu Santo?
Fíjate si la persona es amable, llena de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Estas son cualidades que son características de una persona que ama y es devota a llevar una vida entregada a Jesús.
Y de la misma manera estas son las señales que necesitas para saber si tienes que pasar más tiempo con Dios y acercarte más a él.
Oración
Padre amado, señor de mi corazón, te pido que tu gloria sea siendo derramada sobre mí. Lléname de tu Espíritu Santo y permite que mi vida y acciones sean frutos evidentes de tu presencia en mi. Amen y amen.