A Quien Acudir en Tiempo de Angustia

“En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.” Salmos 18:6

Son tiempos de mucha aflicción los que estamos viviendo, la pregunta frecuente es: ¿a quién acudir?
El salmista nos invita a acudir a Dios por que Él nos defiende siempre. Sabemos que las personas que no conocen a Dios actúan siguiendo su propio entendimiento y según sus propios planes. Más nosotros los hijos de Dios sabemos que si confiamos en Dios y esperamos en Él, no seremos avergonzados. Él nos ayuda a enfrentar y vencer cualquier situación por difícil e invencible que parezca. 


“Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. "- Salmo 34:5 


En los momentos difíciles de la vida, no pierdas el control. Afirmarte en tu fe y recuerda que Dios siempre está contigo. Cuando oras la tristeza el dolor y La oscuridad desaparecen. Todo lo que amenaza con destruirte se detiene porque Dios te escucha y siempre te responde como un padre acude al lado de su hijo. Así es nuestro Dios, él se inclina y te levanta, recuerda que en Jesús eres más que vencedor.
Oración
¡Señor gracias por tu palabra que me reconforta y me ayuda! Gracias por ser mi padre y venir en mi ayuda cuando acudo a ti en momentos de confusión y temor. Gracias por levantarme cuando caigo y darme ánimo cuando siento que mis fuerzas me abandonan. Gracias por ser mi sanador mi proveedor y sobre todo gracias por tu hijo mi salvador Jesús. Gracias por tan grande amor, Amén.

Anterior
Anterior

Una Voz de Esperanza para un Tiempo de Angustia

Siguiente
Siguiente

Dios Nuestro Refugió y Luz