Dios Nuestro Refugió y Luz

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” Salmos 27:1

Jehová es mi luz y mi salvación es una afirmación tan poderosa, te transporta a un lugar fuerte y seguro donde ni el temor ni la oscuridad pueden dañarte. No importa la situación por la que estés atravesando en este momento, puedes estar seguro que Dios está contigo brindándote su ayuda y su apoyo incondicional. Él dirige tus pasos por caminos llenos de luz, porque El mismo es la luz que disipa la oscuridad.

Muchos de nosotros en nuestra niñez teníamos a la oscuridad y papá o mamá dejaban la luz encendida para que durmiéramos tranquilos y así alejar de nosotros el temor. Hoy somos adultos y esos tiempos son solo recuerdos, pero el mundo es un lugar de densa oscuridad que amenaza cubrirnos, los problemas, la violencia, la enfermedad, el COVID-19 nos atemoriza y nos sentimos a veces como niños indefensos. Niños confundidos, ansiosos, inseguros no sabemos por donde ir a quien acudir. No podemos encontrar la salida. Es aquí donde debemos recordar que lo que el hombre diga no rige nuestras vidas, nuestro Dios es quien gobierna nuestro destino. El es quien tiene el control y así lo dice en la biblia. Dios nunca nos va a abandonar siempre estará con nosotros para sostenernos y brindarnos su ayuda. “Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo," Mateo 28:20b en esta promesa reposamos hoy.
Oración
Amado Señor gracias por ser mi luz y darme tu salvación. Por alejar de mí el temor y darme seguridad, permite que siempre viva confiado en tus promesas y pueda descansar en tu presencia sabiendo que tú estás conmigo que no estoy solo. Se que mi vida tiene un propósito y que tú eres mi refugio. En el nombre de Jesús, amén. 

Anterior
Anterior

A Quien Acudir en Tiempo de Angustia

Siguiente
Siguiente

Paz en Medio de la Tormenta