Paz en Medio de la Tormenta

Cuando enfrentamos crisis o atravesamos por una prueba, nos da la impresión de estar en medio de un huracán que amenaza destruirnos. Este año 2020 en particular ha traído una oleada de cambios y situaciones para muchos de nosotros desconocidas, lo desconocido atemoriza y produce en el ser humano una búsqueda desesperada por encontrar la salida a la situación que se vive en ese momento.

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah” Salmos 46:10-11

Dios nos invita a mirar y esperar en él confiando que en Él estaremos seguros. Por más fuerte que sea la tormenta que enfrentamos, recordemos que Dios es poderoso para vencer toda situación. El es Dios, infinito en poder y majestad y nosotros manteniendo muestra mirada en él y esperando en su voluntad estaremos seguros y libres de todo temor. Debemos aquietar nuestros pensamientos para escuchar la voz suave del Espíritu Santo que nos consuela y nos guía en medio delas pruebas, Él cambió el miedo y la incertidumbre por una dulce paz en Dios.

Oración

Amado padre celestial, vengo hoy delante de ti a reconocer que tú eres todo poderoso y que tienes el control de toda situación o tempestad que yo esté enfrentando hoy. Te pido que me ayudes a quitar mi mirada en las cosas por las que estoy atravesando hoy y a fijar mis ojos solamente en ti. Permite que mis pensamientos estén siempre llenos de tu palabra para así poder recibir tu paz y reconocer que tú eres Dios. Gracias precioso Rey y padre en el nombre de Jesús amén.

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:7

Anterior
Anterior

Dios Nuestro Refugió y Luz

Siguiente
Siguiente

Como Vivir en Libertad