AYUNO DE PODER

unsplash-image-BC3YZTY-H10.jpg

“Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes.” Esdras 8:21

Todos necesitamos la ayuda y dirección de Dios para nuestras vidas, cuando ayunamos le mostramos a Dios nuestra hambre y sed por El. El ayuno afina nuestra enfoque espiritual y así podemos recibir la ayuda y la vida que Jesus nuestro redentor ya pago por nosotros. 

Cuando ayunamos se rompen impedimentos en nuestra vida ya sean físicos emocionales, mentales o espirituales que nos impiden recibir y avanzar en nuestra relación con Dios, Impedimentos que retrasan las bendiciones que Dios tiene para cada uno de nosotros.  

Como hijos de Dios debemos vivir en una atmósfera espiritual, es allí donde ocurren los milagros y los rompimientos , el ayuno  nos permite entrar en esta atmósfera espiritual y estar conectados con Dios mediante su Santo Espiritu.

 

MEDITA

1. “Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Mateo 4:4

 

2. “Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.” Joel 2:12

 

ORACIÓN  

Amado Padre Celestial, gracias por tu misericordia infinita, delante de tu presencia nos presentamos hoy reconociendo nuestra necesidad de ti, te pedimos en el nombre de Jesús que nos des una revelación de tu palabra a través del Espíritu Santo y que tu palabra sea sembrada en lo más profundo de nuestro corazón y de frutos dignos de arrepentimiento. AMEN.

Anterior
Anterior

EL AYUNO TE DA LIBERTAD

Siguiente
Siguiente

LA VIDA ESPIRITUAL