EL AYUNO TE DA LIBERTAD
La libertad es un regalo que Cristo nos ha entregado , el pago ya por la libertad de su iglesia. Pero a causa de nuestra incredulidad duda y falsa doctrina nos vemos continuamente atacados por espíritus destructores. Su misión es desorientarnos distraernos y apartarnos de la vida abundante que Jesús nos otorgó.
MEDITA
-“Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno.” Mateo 17:20-21
-“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”. Juan 8:36
- Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23
El ayuno acompañado de la oración y la meditación de la palabra activa en nosotros la Fe, elemento indispensable para poder hacer frente al enemigo que nos quiere siempre destruir.
La fe nos capacita y fortalece para contrarrestar, atar y destruir los planes y maquinaciones del enemigo.
ORACION
Hoy fortalecidos en el Señor y en poder de su Fuerza en el nombre de Jesús nombre sobre todo nombre, derribamos y le ordenamos salir ahora mismo a todo enemigo oculto, espíritu familiar, todo demonio que esté influenciando y actuando en nosotros en el area familiar, económica, corporal y espiritual.
Cubrimos nuestras vidas con la sangre de Cristo amén 🙏