AYUNO POR SANIDAD EN LAS FINANZAS
1. La obediencia un arma para vencer la adversidad financiera .
“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”
1 Pedro 5:6-7
Al ayunar sométenos nuestra naturaleza humana bajo la voluntad del Señor y abrimos nuestro espíritu para recibir de El dirección. Dios quiere sanar nuestra vida económica el desea darnos una vida abundante en todas las áreas y las fianzas en una de estas áreas en la que mucha de la iglesia de Señor ha estado enferma por años. Vamos a pedirle al Señor que sane nuestra economía y nos lleve a la abundancia y prosperidad que El tiene para cada uno de nosotros ! Es importante entonces meditar en la palabra de Dios y obrar de acuerdo a ella para ser librados de toda ansiedad y opresión que nos ata y perturba.
Oración
Amado Dios quiero hoy pedirte perdón por todo el mal manejo económico en mi vida, te pido Señor que me libres de toda opresión y ansiedad, permíteme escucharte y obedecerte para recibir de ti sanidad para mis fianzas . Gracias. Poderoso Dios y Rey amén