Ayuno por sanidad en nuestras finanzas: Día 2
Ayuno por sanidad en nuestras finanzas: Día 2
Creyendo y proclamando la bendición de Dios sobre nuestras finanzas.
Nuestro Dios es el creador de todas las cosas, tanto lo visible como lo invisible. Él promete darnos todo lo necesario y más, hasta que sobreabundé en nosotros. De acuerdo a su palabra oremos al Señor creyendo que su lluvia de bendiciones viene sobre nosotros como lo ha prometido que todo lugar desértico se convierte en Ríos y lugares de manantial. Su lluvia viene a nuestra vida trayendo con ella abundancia, al igual que en el desierto cuando llegan los tiempos de lluvia la vida empieza a florecer y todo sequedal y toda aridez desaparece. Así mismo el Señor enviará sobre nosotros su bendición a nuestras finanzas.
“Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.” Joel 2:23
Oración
Gracias, Señor porque sabemos que tu lluvia llega a nosotros trayendo tu bendición y sanidad a nuestra economía, permítenos ser buenos administradores de tu bendición, gracias Amando Dios, amén.