En un Mundo Caótico: Como Disfrutar de la Paz de Dios

“porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.” Romanos 14:17

La paz tan anhelada por todos hijos de Dios no se encuentra en el mundo ni en las posesiones que tenemos tampoco se encuentra en las relaciones personales. La paz solo se puede encontrar en Dios viviendo bajo la cobertura de su reino buscando y obedeciendo a Dios. Por que la palabra de Dios nos enseña muy bien que es el reino de Dios y cómo vivir en ese reino. El señor Jesús habló a cerca de las bienaventuranzas y nos dio pautas a seguir para vivir en Él.

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.” S. Mateo 5:9

Nos involucramos tanto en los asuntos de este mundo que llegamos a pensar que es normal tener problemas. ¡Déjeme decirle no lo es! Viva una vida llena de paz y bendición comience a declarar palabra de bendición sobre sus vecinos sus amigos, sus hijos, compañeros de trabajo etc.

“Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala.” 1 Pedro 3:10-11

El reino de Dios es paz. No podemos decir que buscamos a Dios si vivimos rodeados de discusiones, divisiones o siempre en una continua confrontación con los demás aprendamos a callar, a poner guarda a nuestra boca para no pecar contra Dios y poder así disfrutar de la paz de Dios que es prosperidad e todas las áreas de nuestra vida. Recordemos somos portadores de buenas nuevas de paz, embajadores de Cristo en esta tierra. Que nuestra vida sea un ejemplo de paz y unidad para nuestros hermanos y especialmente apara aquellos que están alejados de Dios.

Anterior
Anterior

Deleitate en su Presencia

Siguiente
Siguiente

El Ayuno: un Arma Poderosa