LIBERTAD EN LAS FINANZAS

unsplash-image-jMd3WS9LBcc.jpg

 

Dia 1: UN CORAZON LIBRE DE AVARICIA

 

“Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;”

Hebreos 13:5

 

Dios condena la avaricia, el deseo de tener más que el prójimo y no estar satisfecho con lo que Dios nos da. Dios es nuestros proveedor y El ha prometido nunca desampararnos y proveer siempre todo lo necesario para vivir en esta tierra, pero muchas veces no nos conformamos con su provisión si no que anhelamos más y más sin saciarnos jamás .

El Señor nos invita a reconocerlo siempre y descansar en su presencia  sin tener afán por las cosas materiales, es así como podemos entrar al renio de los cielos y vivir una vida próspera y abundante .

 

MEDITA 

“Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;”

Colosenses 3:5

PREGUNTAS

1. Le das gracias a Dios por lo que tienes hoy ?  

2. Es el dinero un ídolo en tu vida...?  

3. Anhelas siempre más cosas cada día ?

 Oración

Padre te pido hoy perdón por todo pensamiento y comportamiento en mi vida que le rinde tributo en mi corazón a la avaricia y al afán por las cosas materiales, te necesito en mi vida . Quiero que tú reines en mi corazón y seas el Pastor de mis vida . Deseo tener siempre una actitud de agradecimiento contigo , amén.

 

Anterior
Anterior

LIBERTAD EN LAS FINANZAS

Siguiente
Siguiente

La Sanidad que Dios da