LIBERTAD EN LAS FINANZAS
Dia 2. UN CORAZON QUE AMA A DIOS
“porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.” 1 Timoteo 6:10
Dios nuestro proveedor quiere reinar en nuestro corazón, que nuestro gran tesoro sea una íntima relación con El, y que todo lo que este mundo ofrece sea tenido como nada.
Nuestro corazón debe estar siempre anhelando la presencia de nuestro Dios, y amándolo a El. El amor implica lealtad , es por esto que Dios nos insta a amarlo a El sobre todas las cosas y ser leales con todo nuestro ser.
No debemos ser seducidos por el amor al dinero o a los bienes materiales pues esto genera un extravío de la fe, mucha tortura y dolores , por el amor al dinero las familias se ven fracturadas , amistades traicionadas, hijos descuidados , Dios quiere protegernos de todos estos males que acarrea el amor al dinero.
MEDITA
“Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”
S. Lucas 12:33-34
PREGUNTAS
1. Piensas que si tiñes mas dinero serías mas feliz.?
2. Te cuesta diezmar, ofrendar, o dar a otros.?
ORACION
Amado Dios examina mi corazón y mira si hay en mi amor por el dinero o posiciones materiales, humildemente te pido perdón, límpiame te lo ruego permíteme crecer en amor por ti y tu palabra, amén