Celebrando un Año del Ministerio: Reto Supremo
Año 2020. Un año que será recordado por la humanidad como un tiempo de dolor, pérdida, enfermedad y depresión económica para muchos.
Fue en ese tiempo que Dios habló a mi corazón de empezar un canal de oraciones para impactar las naciones. Marzo 17, 2020 fue la primera transmission. Este reto ha quitado en mí el temor y la incertidumbre al acercarme a Dios todos los días y motivar a los demás a poner nuestra confianza en Él.
Por 365 dias hemos animado a el pueblo de Dios a no enfocarse en lo que está sucediendo en el mundo, mas mirando y esperando en las promesas del Padre celestial. Este compromiso diario ha transformado totalmente este tiempo de angustia en un tiempo de confianza, espera y sobre todo han aumentado mi Fe.
Cuando desviamos la mirada de las circunstancias y nos centramos en el Dios amoroso y protector recibimos su fuerza y su paz, esa paz que supera toda situación, toda aflicción toda inquietud y pandemia.
Los problemas que atacan nuestra vida nos debilitan causando en nosotros enfermedades y profundas decepciones, Dios nos invita a meditar y llenarnos de su palabra que nos trae gozo y estabilidad:
“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”
Isaías 26:3
Y es esta preciosa promesa de parte de nuestro Dios la que ha prevalecido en mi vida durante este año. Un año para dar Gracias a Dios:
Gracias, Señor por tu palabra.
Gracias, Señor por cada alma restaurada.
Gracias, Señor por tu fidelidad.
Gracias, Señor por cada hermano que ha sido parte de este caminar en victoria. 🙏